Infraestructura
Oracle E-Business Suite
Para poder administrar y mantener una instancia de Oracle E-Business Suite se requiere contar con personal experimentado y con una capacitación continua. En general mantener una persona con este skill dentro de una organización representa un costo elevado que no es redituable.
Tercerizando estos servicios en FinderTec su empresa puede reducir considerablemente gastos de personal y sabe que cuenta con un grupo de profesionales que estan continuamente administrando instancias de Oracle E-Business Suite y capacitándose con las ultimas versiones disponibles liberadas por Oracle.
Servicios
- Instalación y configuración
- Migración de plataforma y sistema operativo
- Upgrade a 12.x de distintas versiones anteriores.
- Actualización tecnológica de los diferentes componentes de Oracle E-Business Suite
- Aplicación de parches one-off, family pack, etc.
- Análisis e instalación de Critical Patch Update (CPU)
- Implementación de soluciones de backup y restore
- Seguridad y Auditoria
- Integración con Apex, Single Sign On(SSO) y Oracle Internet Directory (OID)
- Implementación de soluciones de contingencia
- Diagnóstico de problemas